Novedades Cuna de Salud

Recientemente en CUNA DE SALUD hemos introducido como novedad gran variedad de artículos entre los cuales queremos destacar:

Acidophilus extra 10

Una al Día acidophilus-extra-10-lamberts

10 mil millones de bacterias amigas por cápsula

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.

Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.

LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

Acidophilus Extra 10 de LAMBERTS® es uno de los probióticos más potentes del mercado. Cada cápsula contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas (en el momento de fabricación), con la ventaja de que sólo se necesita tomar una cápsula diaria. Las dos especies de bacterias que se hallan en este producto (Lactobacillus acidophilus La-5 y las Bifidobacterium Bb 12) se han utilizado en más de 200 estudios clínicos y garantizan su máxima potencia.

Las bacterias de Acidophilus Extra 10 se liofilizan con una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas que rodea a las bacterias y las protege de las condiciones altamente ácidas del estómago. Aunque Acidophilus Extra 10 es estable a temperatura ambiente, para asegurar su máxima potencia, lo almacenamos en condiciones refrigeradas hasta el momento de su envío.

Se añade dextrosa a los probióticos, porque una vez “despertadas” las bacterias o ingeridas, necesitan energía para una rápida multiplicación.

Producto recomendable para aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a:

• Tomar antibióticos orales

• Enfermedad

• Estrés

• Cándida

• Viajes al extranjero y

• Afecciones del intestino asociadas con la edad.

El equipo de Cuna de Salud recomienda acudir a un profesional de la salud a la hora de elegir un producto u otro. Es importante conocer los productos y saber cuál es el más adecuado para cada persona debido a que no todos los organismos son iguales. No lo dudes, ven y consúltanos sin compromiso.

Nos encontrarás en C/ Legión Española nº1, BURGOS

Facial Lavera

Cosmética natural 100 % certificada con principios activos vegetales naturales y extractos de cultivo biológico. - Aromas naturales - Libres de conservantes sintéticos - Con emulgentes suaves y agentes tensioactivos de origen vegetal - Libre de silicona, parafinas y aceites minerales.

Todo tipo de pieles con la piel más radiante

Crema contorno ojos iluminadora

Suaviza la piel del contorno de los ojos que aparece más radiante. Disminuye le tono de las ojeras, eliminando los signos de fatiga y reafirma la piel. gra crema iluminadora

Formato: 15ml Avales:NATRUESIN GLUTEN

Peeling purificante Jojoba y Ginkgo

Limpieza facial adaptada a las necesidades específicas de cada tipo de piel.gra peeling purificante

Limpia en profundidad el poro, efecto suave y sedoso. Con ginkgo Bio: Revitaliza y mejora la textura de la piel. Con perlas de jojoba Bio: suave efecto exfoliante. Para todo tipo de piel. 

Formato: 50ml

Avales:NATRUESIN GLUTENVEGAN

Basis Sensitiv

BASIS SENSITIV ofrece un verdadero placer para el cuidado facial, corporal y capilar. Sus fórmulas naturales son especialmente suaves y tolerables para todo tipo de piel. La gama se completa con productos efectivos con coenzima Q 10 para combatir las arrugas. 

Línea corporal

Crema cara & cuerpo karité y Almendras Bio

Fórmula efectiva y natural con ingredientes vegetales biológicos de producción propia.gra crema cara cuerpo basis

Proporciona intensivo cuidado y protección a la piel. Recomendado para pieles muy secas. 

Formato: 150 ml

Avales:natrue logo webSIN GLUTENVEGAN

Crema nutritiva Jojoba y Karité Bio

Las fórmulas naturales de la línea facial son especialmente suaves y tolerables para todo tipo de piel. Aporta protección y nutrición a la piel seca y sensible. Reduce la sensación de tirantez. gra crema nutritiva

Formato: 50ml

Avales:NATRUESIN GLUTENVEGAN

Bálsamo labial Jojoba y Almendra Bio

Cuida la piel de los labios, previene la sequedad y protege de los efectos medioambientales. Labios suaves y cuidados. gra balsamo labial sensitiv

Formato: 4,5gr

Avales:NATRUESIN GLUTEN

Crema día regeneradora con fitocolágeno, Arandano Bio y Argan Bio

Línea facial antiarrugas , recomendada a partir de los 45 años.gra crema dia antiarrugas

Cuidado intensivo y regenerador de la piel madura seca o extra-seca. Reduce la aparición de manchas y suaviza las ya existentes. Estimula la producción de colágeno y favorece la hidratación de la piel. 

Formato: 50ml

Avales:NATRUESIN GLUTENVEGAN

El equipo de Cuna de Salud recomienda acudir a un profesional de la salud a la hora de elegir un producto u otro. Es importante conocer los productos y saber cuál es el más adecuado para cada persona debido a que no todos los organismos son iguales. No lo dudes, ven y consúltanos sin compromiso.

Nos encontrarás en C/ Legión Española nº1, BURGOS

Copyright (c) Cuna de Salud 2014